Sobre la Sesión

Mi propósito es contar tu historia, capturar momentos genuinos y lazos que transmitan emociones… esos momentos únicos cargados de risas, abrazos, juegos, complicidades espontáneas y grandes detalles.

Cada sesión es diferente y especial para mi, como tu fotógrafa me gusta mantener las cosas simples y sobre todo pasar un gran momento juntos, darnos el espacio para conversar, conocernos y reírnos un rato de lo que sea!

{ no estoy buscando la foto perfecta sino el momento perfecto, simple y auténtico }

Las sesiones se realizan en tu casa, parque o lugar que tu prefieras, lo principal es que te identifique y se ajuste a tus necesidades. Si es en tu casa, podré explorar en tus espacios preferidos y descubrir detalles significativos de tu vida diaria. Si realizamos la sesión al exterior caminaremos, conversaremos y haremos paradas aprovechando la luz y estética del espacio.

Trabajo con luz natural y los horarios van a depender de la locación que elijas. Si es en tu casa buscamos las horas con mayor luz y si es en exteriores lo ideal es al atardecer.

Generalmente las sesiones tienen una duración de dos horas y va a depender de cada persona y grupo familiar en conjunto con el tipo de sesión que prefieras. Por mi parte pongo toda mi dedicación y el tiempo que sea necesario! y bueno de eso se trata, de pasarlo bien en un ambiente agradable, donde lo único que importa es ser tu mismo, estar relajado y dejar que los niños sean niños!

Producción y entrega selecciono y edito las mejores imagenes y después de dos semanas aprox. realizada tu sesión, te entrego tus fotos en calidad alta para impresión y uso digital, sin ningún tipo de sello. 

Detalles y valores

tabla-01 (1)

Tener en cuenta

* Después de dos semanas aprox. realizada tu sesión yo te entrego tus fotos editadas en calidad alta y baja para web sin ningún tipo de sello.

* No hago entrega de fotos sin editar. Pero si considero que hay más fotos preciosas de tu sesión, te las entrego feliz y sin ningún costo adicional.

* Cuando las fotos estén listas puedes retirarlas en mi casa en providencia. Si no pudieras te las envío por correo.

* En conjunto elegimos las fotografías para ser usadas en mi sitio web y redes sociales.

* Se agenda con el 50% vía transferencia electrónica y el otro 50% se cancela el día de la entrega final. Este depósito no es reembolsable. Si necesitas cambiar la fecha debes avisarme con cinco días de anticipación. Puedes reagendar tu sesión hasta dos veces en un período de tres meses desde la fecha original.

* La sesión incluye hasta cuatro personas. Cada persona adicional tiene un valor de $ 9.000 c/u

* Para locaciones fuera de Santiago se agregarán costos extra de traslado.

Si te animas y quieres agendar una sesión o si tienes alguna duda escríbeme al mail alexalilayu@gmail.com

Nos vemos!

Alexa